Pavel Durov: "Telegram no solo cumplió sino que superó sus obligaciones legales"
Así lo afirmó el fundador de la plataforma de mensajería, Pavel Durov, tras haber conseguido el permiso para salir de Francia donde se encontraba con libertad condicional.

-
El fundador de Telegram, Pavel Durov, habló después de varios meses sobre su proceso legal que se encuentra enfrentando en Francia luego de haber conseguido el permiso para salir del país donde se encontraba con libertad condicional.
-
Durov agradeció a "los millones de personas en todo el mundo que me han mostrado su apoyo a lo largo de este viaje inesperado".
-
A su vez, ratificó que "durante años Telegram no solo cumplió sino que superó sus obligaciones legales" y agradeció "a los jueces de investigación por permitir que esto sucediera, así como a mis abogados".
-
Sin embargo, aclaró que "el proceso legal sigue en curso, pero me siento genial de estar en casa". Durov se encuentra en Dubai.
El fundador de Telegram, Pavel Durov, habló por primera vez luego de confirmarse su salida de Francia donde se encontraba con libertad condicional.
"Como habrán oído, he vuelto a Dubái tras pasar varios meses en Francia debido a una investigación relacionada con la actividad de delincuentes en Telegram. El proceso sigue en curso, pero me siento genial de estar en casa", expresó Durov desde su canal personal.
En este sentido, agradeció "a los jueces de investigación por permitir que esto sucediera, así como a mis abogados y equipo por sus incansables esfuerzos para demostrar que, cuando se trata de moderación, cooperación y lucha contra el crimen, durante años Telegram no solo cumplió sino que superó sus obligaciones legales."
Asimismo, destacó "a los millones de personas en todo el mundo que me han mostrado su apoyo a lo largo de este viaje inesperado; ha sido muy significativo. No hay nada que nuestra comunidad de mil millones de personas no pueda superar."
Tal como te contamos en Decentralike, el precio de Toncoin se disparó más de un 20% luego de que Durov consiguiera el permiso para irse de Francia.