Bitcoin lidera los ingresos de los activos digitales
Los productos de inversión en activos digitales registraron una reversión, con entradas que alcanzaron los USD 436 millones después de un período de salidas por más de USD 1.200 millones.
-
Liderados por Bitcoin, los productos de inversión en activos digitales registraron una entrada de USD 436 millones de dólares esta semana.
-
Ethereum sigue sufriendo y registró salidas de USD 19 millones de dólares, por lo que continúa con sus recientes dificultades. Solana vio su cuarta semana de entradas por un total de USD 3,8 millones.
-
Las entradas de capital en EE. UU. totalizaron USD 416 millones de dólares, y Europa también registró fuertes entradas.
-
Las acciones de blockchain ganaron 105 millones de dólares gracias al lanzamiento de nuevos ETF.
Los productos de inversión en activos digitales registraron una interesante recuperación con entradas que alcanzaron los USD 436 millones de dólares tras un período de salidas por valor de USD 1.200 millones.
El informe de Coinshares sostiene que "el aumento de las entradas hacia el final de la semana se debió a un cambio significativo en las expectativas del mercado sobre un posible recorte de la tasa de interés de 50 puntos básicos el 18 de septiembre, tras los comentarios del expresidente de la Reserva Federal de Nueva York, Bill Dudley."
En este contexto, los volúmenes de negociación en ETF se mantuvieron estables en USD 8.000 millones de dólares durante la semana, mucho más bajos que el promedio de USD 14.200 millones de dólares de este año hasta ahora.
A nivel regional, el informe señala que Estados Unidos registró entradas por un total de 416 millones de dólares, con entradas notables de Suiza y Alemania por 27 millones de dólares y 10,6 millones de dólares respectivamente, mientras que se registraron salidas menores en Canadá por un total de 18 millones de dólares.
Tal como viene sucediendo, Bitcoin fue el foco principal, con entradas de USD 436 millones de dólares tras 10 días de salidas por un total de USD 1.180 millones de dólares. Los flujos de bitcoins a corto plazo se revirtieron, con salidas de 8,5 millones de dólares tras 3 semanas consecutivas de entradas.
Por su parte, Ethereum siguió sufriendo, con salidas de USD 19 millones.
Por el contrario, Solana vio su cuarta semana de entradas por un total de USD 3,8 millones.
Las acciones de blockchain registraron entradas de USD 105 millones luego de la creación y el lanzamiento de varios ETF nuevos en EE. UU.